Páginas

1 de junio de 2014

El pequeño hombre lobo




Título: El pequeño hombre lobo.

Autor del libro: Stephen Bowkett, con ilustraciones de Stephen Player.

Editorial y colección: Editorial Susaeta; Colección "Tiembla de miedo".


Protagonistas: Tom y Ellie.

Otros protagonistas: Louis y el padre de Louis.

Tom y Ellie son dos hermanos que se hicieron amigos de un niño llamado Louis, intercambiando cartas durante tres años.

Tom y Ellie fueron a su pueblo a conocerle y toda la gente de allí era muy rara. Todos se paraban a mirarlos y les trataban como si fueran extraños.

Cuando Tom y Ellie se subieron al coche del padre de Louis, vieron el cartel del circo que anunciaba que tenían al hombre lobo más pequeño. Entonces el padre de Louis dijo que eso lo hacían para burlarse de ellos.

Cuando Tom y Ellie terminaron de cenar, preguntaron si se podían ir a dar una vuelta y decidieron ir a la feria. Allí apareció un grupo de hombres lobo que recuperó el bebé hombre lobo porque era una niña del pueblo que desapareció, así fue como Tom y Ellie descubrieron que su amigo y los habitantes de su pueblo eran hombres lobo.

Inventa otro final: Los hombres lobo muerden a Tom y Ellie y los transforman.

¿Qué me ha gustado más?: Cuando salvan al hombre lobo bebé.

¿Por qué me ha gustado?: Porque me ha parecido una escena muy tierna.

¿Qué me ha gustado menos?: Que toda la gente sea muy desagradable.

¿Por qué no me ha gustado?: Porque así se crea una sociedad muy fea.

Aquí os enseño su portada: 

(Jorge) 

No hay comentarios: