Páginas

4 de mayo de 2014

Buitrago de Lozoya

A esta excursión, realizada el 28 y 29 de abril, sólo asistimos dos alumnos: mi compañera Celia y yo.

El viaje duró casi dos horas y cuando llegamos, a las 10:30, nos fuimos a dar un paseo por las montañas. 

Un cabrero y un naturalista nos dieron una charla: el cabrero sobre cabras y el naturalista sobre lobos, porque él había formado una asociación llamada "Lobo Marley". 

Cuando acabó la charla volvimos a por las maletas y a nuestras habitaciones. En ese tiempo conocimos algunas personas de nuestras habitaciones. Fuimos a una sala a dejar nuestros trabajos ecológicos y, después de comer, los colocamos y vimos los trabajos de los demás.
 
Por la noche hicimos un concurso, bailamos un poco y fuimos a ver a Júpiter con un telescopio. 
 
A la mañana siguiente, después de desayunar, hicimos un gymkhana que nos llevó bastante rato porque se componía de muchos juegos.

Después se hicieron fotos los colegios. La de Leganés era después de comer pero yo me la perdí porque estaba jugando al fútbol con los otros chicos.

ME ENCANTÓ. ¡¡¡HASTA PODRÍA REPETIR!!!

Colegio Gredos-San Diego. Foto particular.

(Jorge)

No hay comentarios: